26 de febrero 2024 - 20:52

Lionel Messi figura en el mejor equipo de la primera semana de la MLS

Lionel Messi rescató un empate agónico ante Los Ángeles Galaxy el domingo por la noche, en el segundo partido de Inter Miami en la MLS.

Lionel Messi fue seleccionado en el equipo de la semana de la MLS. El delantero de Inter Miami viene de rescatar un empate agónico ante Los Ángeles Galaxy el domingo por la noche.

Lionel Messi fue seleccionado en el equipo de la semana de la MLS. El delantero de Inter Miami viene de rescatar un empate agónico ante Los Ángeles Galaxy el domingo por la noche.

Reuters

Después de comenzar el pasado miércoles su primera temporada completa en la MLS, Lionel Messi dio una asistencia en la victoria lograda contra el Real Salt Lake y el domingo salvó un punto para el Inter Miami al rematar en el minuto 92 un centro del español Jordi Alba.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1762228897393840491&partner=&hide_thread=false

El delantero argentino, de 36 años, llegó a Inter Miami en junio de 2023 y guió al equipo hacia la conquista de la Leagues Cup, el primer trofeo en la historia del club propiedad del británico David Beckham y de los hermanos Jorge y Jose Mas.

Inter Miami también coló a su arquero

En el mejor once inaugural de la MLS también está el arquero de Inter Miami, Drake Callender, quien fue seleccionado como el mejor en su puesto tras mantener la valla invicta en el debut y atajarle un penal a Riqui Puig en la segunda presentación.

El equipo ideal de la semana inicial de la primera categoría del fútbol estadounidense lo conforman Callender; Dagur Thorhallsson (Orlando City), Adilson Malanda (Charlotte), Omar Campos (Los Angles FC); Robin Lod (Minnesota), Asier Ilarramendi (Dallas), Puig, Felipe Gutiérrez (Chicago Fire); Lionel Messi, Christian Benteke (DC United) y Antony (Portland Timbers).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MLSes/status/1762192141885780179&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Te puede interesar