El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo y sus hijos a Lionel Messi

Deportes

Luego de la victoria ante Ecuador que puso a la Selección argentina en las semifinales de la Copa América, Antonela Roccuzzo publicó un tierno mensaje de sus tres hijos para su esposo.

Luego de la victoria ante Ecuador que puso a la Selección argentina en las semifinales de la Copa América, Antonela Roccuzzo publicó un tierno mensaje de sus tres hijos para su esposo Lionel Messi, quien fue figura en el partido con dos asistencias y un gol.

"VAMOS ARGENTINA Te amamos papi!!! @leomessi !!!!", escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram. En la foto están los tres hijos de la pareja Thiago (8), Mateo (5), y Ciro (3).

Tras el paso de etapa en la Copa América, ahora la Argentina irá ante Colombia el próximo martes en busca de la final y el título que tanto le cuesta ganar a Messi.

Hace unos días, Antonella había compartido un video del casamiento con el astro para conmemorar el cuarto aniversario. Las imágenes estaban acompañadas de un mensaje cariñoso para su marido. “Feliz aniversario amor. Cuatro años de este día... Por muchos más juntos. Te amo @leomessi”, escribió.

El 30 de junio del 2017, la pareja realizó una gran boda en Rosario, la ciudad natal de ambos. Al evento asistieron más de 250 invitados, entre los que se encontraban amigos de los dos cómo Shakira, Sergio Kun Agüero, y otros jugadores de fútbol y compañeros de Messi.

Temas

Dejá tu comentario