Laporta, contra Messi: aseguró que "nunca" le pidió que "jugara gratis" y lo cruzó

Deportes

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que "nunca" le pidió a Lionel Messi "que jugara gratis", pero aclaró que "eso debía salir" del jugador rosarino y no de él.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, manifestó en las últimas horas que "nunca" le pidió a Lionel Messi "que jugara gratis". Además, aclaró que "eso debía salir" del propio rosarino y no de él.

"No sé si hubiera sido posible por el tema salarial, pero yo nunca dije que se le pidiese jugar gratis. Además, es el mejor jugador del mundo, tenía una propuesta importante y es absurdo. En todo caso tenía que salir de él, no de mí", señaló Laporta.

En diálogo con un programa de la televisión de España, el mandatario de la entidad catalana indicó además: "Me gustaría que Leo volviera algún día al club, si él quiere volver, de secretario técnico, como él dijo".

"El club tiene que tener una buena relación con el mejor jugador que ha tenido en su historia y seguramente de la historia del fútbol. Hicimos lo que pudimos. Respeto su posición y el Barça siempre tiene la mano tendida porque sabe que el Barça es su casa", añadió.

Por último, manifestó: "Hicimos todo lo posible para que se quedara y ya teníamos un acuerdo, pero no se pudo dar porque la Liga no aceptó y cambió toda la dinámica del contrato".

Dejá tu comentario