Messi contra el árbitro brasileño: "Siempre hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito"

Deportes

El capitán argentino cuestionó el accionar de Wilton Sampaio en el partido contra Perú, que se disputó en el Monumental.

El futbolista Lionel Messi le apuntó al árbitro brasileño Wilton Sampaio al señalar que "siempre" que dirige un partido de la Selección argentina "hace los mismo", a la vez que indicó que "parece que lo hace a propósito" en relación de la jugada en la cual el juez sancionó un penal en favor de Perú que reclamaron todos los jugadores del equipo nacional.

"Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno, tres puntos importantes que nos acercan al objetivo", escribió Messi en su cuenta oficial de la red social Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVCED5bKhMh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANbCjMmu5NjiZBNqOZAZAm6Px3aZCzU1PhzBGTmAvZAh02cmdukV2KtVDz8gPRtIxyjZAQoOGFFtIcv2zGh8nMNZBBf0dTTwXLIUJIhUq8khHNmlzgppIS5pkBDwVUUo08fNIJWJn48HCFAiRW6mUgFHIAZBEP5CBQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El equipo dirigido por Lionel Scaloni venció al elenco conducido por Ricardo Gareca por 1 a 0, pero promediando el segundo tiempo del partido Sampaio sancionó un penal en favor de Perú tras una falta de Emiliano Martínez sobre Jefferson Farfán dentro del área.

El encargado de patearlo fue Yoshimar Yotún a los 20 minutos de la segunda etapa, pero tras su disparo la pelota rebotó en el travesaño.

La bronca de Messi contra Sampaio viene desde el partido entre Argentina y Ecuador por los cuartos de final de Copa América que se llevó a cabo en Brasil y en la que el elenco nacional se consagró campeón.

En ese encuentro, el equipo albiceleste se impuso por 3 a 0, pero los futbolistas argentinos terminaron muy molestos con el arbitraje del brasileño alegando que dejó pegar más de la cuenta y no fue riguroso.

Dejá tu comentario