Un coleccionista se quedó con una camiseta histórica de Messi y pagó u$s450 mil

Deportes

La misma fue utilizada por el futbolista argentino en un partido especial y particular de su carrera por haber marcado un récord personal.

La camiseta que usó Lionel Messi en el clásico ante Real Madrid el 23 de abril de 2017 en el estadio Santiago Bernabéu, fue comprada por un fanático en 450 mil dólares.

El coleccionista que accedió a la subasta del recordado gol número 500 del futbolista argentino, se hacer llamar Anish en las redes sociales y se desconoce su país de origen.

“Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el clásico con su gol 500″, escribió en el posteo con el que dio a conocer la noticia.

Junto al mensaje subió una de las inolvidables fotos del por entonces 10 de Barcelona de cara al público en el Bernabéu con la 10 entre sus manos. “Es el más sagrado de los santos griales”, dijo sobre la camiseta.

messi.webp

Esa tarde, Messi convirtió dos goles para el triunfo del Barça por 3 a 2 sobre el Madrid en la Liga española. El segundo fue el número 500 de su carrera profesional y lo celebró quitándose la remera y la expuso de cara a la tribuna donde estaban los hinchas del Real Madrid, con el 10 apuntando hacia ellos.

“No lo pudo creer”, completó el posteo Anish, quien aseguró haber corroborado la veracidad de la prenda con el número de serie. Además, destacó: “Los jugadores usualmente usan dos camisetas por partido, pero cada una es única y tiene características diferentes. Por ejemplo las camisetas de Nike tienen un único número de serie cada una”.

El coleccionista tiene la camiseta que Diego Maradona usó ante Australia en 1993

Entre otras camisetas destacadas que tiene en su colección, Anish cuenta con la número 10 del seleccionado argentino que Diego Maradona usó en el partido revancha ante Australia en el estadio Monumental durante en el repechaje para clasificar al Mundial de Estados Unidos.

Temas

Dejá tu comentario