29 de marzo 2011 - 22:14

"Los candidatos son Vélez, Estudiantes y River"

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz.
El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz.
El exentrenador de River y actual de San Lorenzo, Ramón Díaz, dijo que "los serios candidatos son Estudiantes, Vélez y River. Nosotros venimos muy bien, pero tenemos que acomodar un par de cosas como la definición".

"El campeonato está en una instancia muy importante y la victoria ayudo a mantener al grupo", sostuvo Díaz en referencia al triunfo del último fin de semana en Bahía Blanca frente a Olimpo que lo dejó en el segundo puesto del certamen junto al aurinegro y detrás del líder Estudiantes.

Además, consultado sobre el rendimiento de su equipo, Díaz disparó: "No creo que haya equipo que juegue como nosotros. Somos muy arriesgados".

Por otra parte, se refirió al seleccionado argentino que dirige Sergio Batista y elogió lo hecho frente a Estados Unidos.

En ese sentido, cuando se le preguntó sobre la intención de imitar el estilo del Barcelona, el entrenador dijo que "Argentina es más prestigiosa que el Barcelona. Nosotros tenemos nuestro estilo". "Aparte de que me gusta cómo trabaja Batista, hay que apoyarlo", finalizó el riojano

Dejá tu comentario

Te puede interesar