Los ingleses dominan en Augusta pero Woods vuelve a ascender

Deportes

El estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, volvió a ascender en la tabla de posiciones del Masters de Augusta, que encabezan los ingleses Ian Poulter y Lee Westwood tras dos rondas.

Woods recorrió en 70 golpes, dos bajo par, el campo del Augusta nacional Golf Club y ahora suma 138 impactos, que lo ubican en el tercer lugar compartido con otros cuatro jugadores: el surcoreano K. J. Choi y los estadounidenses Phil Mickelson, Anthony Kim y Ricky Barnes.

"Siento que hoy tuve más control de la pelota desde el tee hasta el green", dijo Woods a pesar de acumular dos golpes más que el jueves. "Me siento muy cómodo y creo que ha sido el resultado de fuertes sesiones de entrenamiento".

Poulter y Westwood han completado hoy rondas de 68 y 69 impactos respectivamente para un total de 136 golpes, ocho bajo par, a pesar del fuerte viento que ha afectado a los jugadores en ambas jornadas.

El español Sergio García es el iberoamericano mejor ubicado en el lugar 21 con 144 golpes. Más alejado aparece el colombiano Camilo Villegas (lugar 33 con 146 golpes).

El argentino Ángel Cabrera, actual monarca, comparte el cuadragésimo peldaño con el español Miguel A. Jiménez, los dos con 147 impactos.

No pudo pasar el corte el español Alvaro Quirós, al igual que varios de los favoritos: el estadounidense Jim Furyk, el irlandés Padraig Harrington, el fijiano Vijay Singh y los surafricanos Tim Clark y Rory Sabatini.

El certamen otorga siete millones de dólares en premios.

Dejá tu comentario