El festejo de los jugadores de Lanús en el segundo gol de la noche.
El defensor y capitán de Lanús, Paolo Goltz, afirmó que el título logrado en la Copa Sudamericana "es el premio a un año y medio de esfuerzo con este cuerpo técnico".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Fuimos superiores en todas las llaves. Cuando el equipo anda bien te salen más fáciles las cosas. Es el premio a un año y medio de esfuerzo con este cuerpo técnico. Peleamos los dos torneos el año pasado y ahora también y todavía tenemos chance en el local", afirmó.
A su vez, el arquero Agustín Marchesín, de gran partido en Brasil y surgido de las divisiones inferiores, declaró: "No lo puedo creer. Es un club que me ha dado todo. Se basó en el sacrificio, la pretemporada y el trabajo. Ahora vamos a festejar y a esperar la final del domingo en Rosario. Siempre estábamos cerca y ahora se nos dio".
Por su parte, los goleadores también se expresaron. "Se lo dedico a la gente que hizo el esfuerzo por llenar el estadio, se lo merece. Era importante presionar desde el primer minuto, por suerte conseguimos los dos goles en el primer tiempo y después lo manejamos para que no nos descuenten", opinó el paraguayo Víctor Ayala, quien abrió el marcador.
Ismael Blanco, autor de la segunda conquista, también resaltó el trabajo realizado durante toda la temporada: "Contento por el trabajo que hicimos. Hablamos del esfuerzo que hicimos desde el primer día. Cumplimos un sueño que tenemos desde la pretemporada. Yo sabía que iba a jugar, pero no lo quería decir. Por fin me saqué la mufa y marqué un gol en la final".
Finalmente, Santiago Silva, quien no pudo marcar en ninguno de los dos partidos pero trabajó mucho para presionar a los defensores rivales y aguantar la pelota en ofensiva destacó al grupo humano. "Es un grupo con mucha humildad, con ganas de ganar algo. A veces en la Copa podés jugar bien, a veces tenés que defender mucho. Marqué la pelota parada en zona y por suerte salió bien. Significa mucho este título. Estoy muy agradecido al club", aseveró.
Lautaro Acosta, quien no jugó por lesión opinó que "No fue bueno el primer semestre en Boca, pero hoy Lanús nos recompensó todo el esfuerzo que hicimos".
Dejá tu comentario