Los Spurs no pudieron ante Dallas pese a gran actuación de Ginóbili

Deportes

El argentino Emanuel Ginóbili jugó en gran nivel, fue el goleador de su equipo con 25 puntos, pero ello no le alcanzó anoche a San Antonio Spurs para impedir la derrota ante Dallas Mavericks por 90-85, como local, en otra jornada de la NBA.

El bahiense jugó 25 puntos en 33 minutos de juego, con 2-5 en dobles, 4-6 en triples y 9-11 en lanzamientos libres.
Por otra parte, sumó cinco rebotes, una asistencia, dos robos de balón, tres bloqueos, dos faltas personales y tres balones perdidos.

El otro argentino de los Spurs, Fabricio Oberto, jugó 20 minutos y culminó la jornada con 14 puntos (7-7 en dobles), cinco rebotes, una robo de balón, una pelota perdida y tres faltas.

San Antonio (23-11) sufrió su tercera derrota consecutiva, en tanto que en Dallas (27-7) el goleador fue el alemán Dirk Nowitzki con 36 puntos, seguido por Josh Howard con 18 y 12 rebotes.

Chicago Bulls perdió como visitante frente a New Jersey Nets por 91-86, con 19 puntos de Andrés Nocioni.

El santafesino jugó 24 minutos y concretó 5-9 en dobles, 2-3 en triples y 3-4 en libres, además de aportar seis rebotes, dos asistencias, cometer 6 faltas y perder un balón.

El goleador de los Nets fue Vince Carter con 21, mientras que para los Bulls el máximo anotador fue Lou Deng con 22 y 11 rebotes, informó el sitio oficial de la NBA en internet.

Por su parte, Poco pudo hacer el argentino Walter Herrmann (dos puntos en ocho minutos, con 1-3 en dobles) en la caída de Charlotte Bobcats por 106-74 ante Orlando Magic.

Para Orlando el hombre de la noche fue Howard Dwigth con 22 tantos, mientras que Matt Carroll marcó 19 en los Bobcats.

Dejá tu comentario