Manchester City ganó y recuperó la cima

Deportes

Manchester City, con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta como titulares, recuperó el liderazgo de la Premier League de fútbol de Inglaterra, tras vencer por 1 a 0 a Aston Villa como visitante en un partido correspondiente a la 25ta. fecha. 

Con un tanto de Joleon Lescott a los 63 minutos, el conjunto que dirige el italiano Roberto Mancini volvió a liderar el certamen con dos puntos de diferencia sobre Manchester United que tras su victoria 2-1 del sábado ante Liverpool había quedado puntero.

Consumado el objetivo de volver a la cima, el City se apronta a disputar este jueves el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante Porto de Portugal como visitante.

Además, el delantero Carlos Tevez, que fue desafectado del plantel por negarse a entrar en un partido por la Copa de Campeones en noviembre pasado, volveá a entrenarse a partir del martes según indican los medios ingleses.

En el otro partido disputado hoy y que cerró la jornada, West Bromwich goleó por 5 a 1 a Wolverhampton, en condición de visitante.

Principales posiciones: Manchester City 60 puntos; Manchester United 58; Tottenham 53; Arsenal y Chelsea 43; Newcastle 42.

Dejá tu comentario