24 de julio 2015 - 19:45

Mancuso contraatacó a Maradona y le pide una pericia psicológica

Alejandro Mancuso.
Alejandro Mancuso.
Alejandro Mancuso, exayudante de campo de Diego Maradona como entrenador y su mano derecha en el negocio del showbol, demandó al exDT por 80 millones de pesos y pidió que se le practique una pericia psiquiátrica, luego de que el astro lo involucrara en una supuesta estafa a raíz de contratos celebrados en China.

"Nosotros pedimos que se investigue la auditoría que realizó con la empresa KMPG, para demostrar que nuestro cliente no tuvo nada que ver con el presunto contrato falso de China. Ahí va a quedar demostrado todo", dijo Alejandro Sánchez Kalbermatten, patrocinante de Mancuso.

Maradona había denunciado a Mancuso porque supuestamente éste falsificó una firma suya en un contrato millonario que celebró aquél con empresas chinas.

Incluso, el letrado aseguró que se le pidió que le hagan a Maradona "una pericia psiquiátrica, porque de sus apariciones públicas se desprende que no está bien".

Dejá tu comentario

Te puede interesar