23 de septiembre 2009 - 23:51

Maradona abandonó el spa en Italia con varios kilos menos

Diego Maradona volverá a nuestro país con varios kilos menos y sin sus aros.
Diego Maradona volverá a nuestro país con varios kilos menos y sin sus aros.
El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, ha abandonado el centro de adelgazamiento "Henry Chenot", en Merano (norte de Italia), con algunos kilos de menos y sin sus aros que le fueron confiscados por la deuda que mantiene con el fisco italiano.

Maradona ingresó en el centro hace ocho días y ha permanecido este tiempo sometido a un dieta muy severa lo que le ha hecho perder peso, resaltan medios italianos.

El pasado día 18, la policía fiscal italiana y agentes de la empresa pública de recaudación de impuestos se presentaron en el centro y embargaron a Maradona, los pendientes que llevaba, valorados en cuatro mil euros por un contencioso que mantiene el argentino con la Hacienda italiana que le requiere 37 millones de euros.

Diego Armando Maradona estaba en compañía de su mujer Claudia en Merano (Alpes italianos), donde se ha sometido a una cura de adelgazamiento y de desintoxicación en el centro situado en el Hotel Palace, que no ha abandonado estos días ni para dar un paseo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar