Maradona advirtió a Verón: “Tendrá que aceptar lo que diga la mafia”

Deportes

Diego Maradona volvió a apuntarle a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presidida por Julio Grondona al señalar que "la mafia puede mucho más que la pelota", para luego criticar a Carlos Bilardo y decir que el fútbol argentino no tiene futuro.

"Por todo lo que viví con la camiseta de la Selección, me gustaría que siga siendo gloriosa, pero ya sabemos que la mafia puede mucho más que la pelota porque tener a Bilardo que está gagá en la Selección y al hijo del presidente (por Humbertito Grondona) en la Sub 15 da la pauta que futuro no tenemos", dijo.

En diálogo con "Perros de la Calle", programa que se emite por Radio Metro, Maradona habló luego de la posibilidad que Juan Sebastián Verón asuma un cargo en la entidad madre del fútbol argentino.

"Si Verón está bien con Grondona, su hijo y Bilardo formará parte del clan. Yo no juzgo a nadie porque cada uno tiene su elección, sabe quién es quién y si acepta tendrá que aceptar lo que diga la mafia", reveló.

En ese sentido añadió: "Con Verón nos conocemos desde hace tanto tiempo que me parece extraño, pero no lo puedo juzgar porque desde que lo escuché hablar al padre sobre mí no hablamos más".

"Algún día nos encontraremos y nos diremos lo que pensamos. Si él acepta meterse como dirigente le deseo lo mejor y que combata desde adentro a los que están solamente por el dinero y no hacen nada por el fútbol argentino", aseveró.

Más tarde, el entrenador del Al Wasl de Emiratos Arabes reconoció que le cuesta ver los partidos del fútbol local por la diferencia horaria, pero de todas maneras indicó: "Boca va adelante solo y está ganado el torneo sin pegar siquiera".

Finalmente contó qué lo puso contento del triunfo de la Selección Nacional frente a Colombia por 2 a 1 en Barranquilla aunque manifestó que no le produjo "ninguna sensación" porque no vio el encuentro.

"No tengo ninguna sensación porque no lo vi, pero me da placer por Leo (Lionel Messi) y el Kun (Sergio Agüero), mi yerno. El hecho de haber salido como salí, hizo que dé una vuelta de página que rápidamente. No veo partidos de la Selección", culminó.

Dejá tu comentario