El feroz descargo de Dalma Maradona contra el médico Leopoldo Luque

Deportes

La hija del difunto ídolo argentino atacó con todo al neurocirujano en las redes luego de que éste reaparezca en los medios tras varios meses en silencio. Mirá cómo Dalma le respondió al tímido pedido de disculpas de Luque.

La reaparición de Leopoldo Luque en los medios tras varios meses en silencio para desmentir el informe final de la Junta Médica que investigó las causas de la muerte de Maradona trajo mucha más polémica.

El neurocirujano, principal imputado por la Justicia, salió a criticar a los integrantes de la Junta y el informe que realizaron. También ofreció disculpas a la familia por los insultos contra Diego en los audios que se filtraron.

Todo esto no hizo más que enfurecer a Dalma Maradona, que salió con los tapones de punta y lo liquidó en su cuenta de Instagram. Mediante una historia, una de las hijas mayores del "Diez" lo tildó de "rata", "cholulo" y "mierda".

dalma maradona luque.jpg

Dalma remarcó que no descansará hasta que se haga justicia. "Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen voy a aparecer yo para recordarle a todos quién sos y qué hiciste. Cualquier persona que ama a mi papá jamás te va a perdonar nada", escribió, muy enojada.

Acto seguido, lo describió sin filtro. "Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos. No solo hablaste horrible de él sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron, tus cómplices, todos", siguió.

Y se despidió redoblando la apuesta en su contra. "¿6 meses para pedir perdón? Sos un cínico hijo de puta. Si te queda un poco de respeto, hacé silencio. Cholulo asqueroso", cerró.

Temas

Dejá tu comentario