ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de noviembre 2020 - 11:20

Martínez Quarta podrá viajar desde Italia, llegará el miércoles y ¿jugará el jueves ante Paraguay?

El defensor Lucas Martínez Quarta logró est martes finalmente la autorización de su club Fiorentina para dejar Italia y viajar en las próximas horas a Buenos Aires. Como llegará un día antes del partido, es una incógnita su presencia en el equipo titular de la selección argentina contra Paraguay.

ver más

El 'Chino' recibió el resultado negativo del testeo en coronavirus que necesitaba luego de la aparición de un caso de coronavirus dentro del plantel de Fiorentina (el español José María Castellón).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Por esa razón, la Azienda Sanitaria Locale (ASL), una entidad pública y autónoma que toma las medidas en relación a la pandemia de coronavirus, retrasó la autorización para que el defensor pueda partir.

Lo mismo ocurría con el chileno Erick Pulgar y el uruguayo Martín Cáceres, que también podrán viajar a Sudamérica, vía San Pablo.

Los tres recibieron un resultado negativo en los hisopados PCR y el club florentino autorizó su salida, dando aviso a la mencionada autoridad sanitaria.

Martínez Quarta no jugó en el partido del fin de semana ya que debía cumplir una fecha de suspensión y se mantuvo aislado en forma preventiva.

Los encargados de administración y logística de la selección argentina ya tenían preparado su itinerario de viaje ante la posibilidad de su salida, por lo que llegará a la Argentina a primera hora del miércoles.

Esa razón, y su lógica titularidad para enfrentar a Paraguay y Perú, hace que el entrenador Lionel Scaloni lo espere hasta último momento para poder tenerlo dentro del plantel.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias