Martino cree que la baja de Agüero "es un problema menos"

Deportes

El director técnico de Barcelona de España, Gerardo Martino, calificó como "un problema menos" a la ausencia por lesión del delantero Sergio Agüero en Manchester City de Inglaterra, al que visitarán mañana por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Como hincha lamento la ausencia de Agüero porque es uno de los mejores jugadores del mundo, pero como entrenador de Barcelona es un problema menos", se sinceró Martino en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Etihad de Manchester.

El delantero de la Selección es la principal baja del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que intentará dar el golpe y eliminar al equipo catalán en la fase eliminatoria del certamen europeo.

"Siempre es malo quedar fuera, pero por suerte tenemos la final de la Copa del Rey, y a la Liga la vamos a pelear hasta el final", manifestó Martino.

Ante la consulta si veía parecida la idea de juego de Manchester City con la de Barcelona, el extécnico de Newell's explicó: "Tienen un perfil de equipo muy parecido al nuestro, quizás algo más directo, pero se asocian bien para tener la pelota. Y pienso que el que tenga menos la pelota en este duelo será el que sufra más".

No obstante, el entrenador rosarino rechazó el mote de "mini Barça" que le puso la prensa al equipo británico. "No creo que sea un 'mini Barcelona' ni 'mini nada', sino uno de los mejores equipos del mundo", apuntó.

Dejá tu comentario