Mascherano debutó con una goleada en el Liverpool

Deportes

El mediocampista argentino Javier Mascherano debutó hoy en el Liverpool de Inglaterra con una goleada sobre el Sheffield United por 4 a 0, en un partido de la 28va. fecha de la liga de fútbol de ese país.

Por su parte, el delantero argentino Carlos Tevez jugó los noventa minutos en el West Ham, que fue vapuleado por el Charlton por 4 a 0, como visitante.

Con este resultado West Ham suma veinte unidades y sigue penúltimo, en puesto de descenso.

Mascherano fue titular en el Liverpool, en el que no fue citado el defensor argentino Gabriel Paletta, y jugó los noventa minutos, tras no haber jugado en el West Ham.

El último partido que había jugado el ex volante de River Plate y Corintians de Brasil había sido el 3 de diciembre de 2006, cuando perdió con West Ham ante Everton por 2 a 0.

Los goles del Liverpool fueron convertidos por Robbie Fowler, en dos ocaciones, Sami Hyypia y Steven Gerrard, y ese equipo quedó tercero a 16 puntos del puntero, Manchester United, que hoy venció a Fulham por 2 a 1.

Los goles del Manchester United, en el que no fue convocado el defensor argentino Gabriel Heinze, fueron convertidos por Ryan Giggs y Cristiano Ronaldo, el último a los 43 minutos del segundo tiempo, mientras que el estadounidense Brian McBride había abierto el marcador para Fulham, que actuó como local.

Resultados de hoy:

Fulham 1 - Manchester United 2.

Charlton 4 - West Ham 0.

Liverpool 4 - Sheffield United 0.

Middlesbrough 2 (jugó todo el partido el defensor argentino Julio Arca) - Reading 1.

Watford 0 - Everton 3

La 28va. fecha continuará mañana con los partidos entre El domingo completarán Wigan-Newcastle United, Blackburn - Portsmouth, y Tottenham Hotspurs-Bolton Wanders.

Fueron postergados para el 14 de marzo los encuentros entre Aston Villa-Arsenal y Manchester City-Chelsea.  

  • Principales posiciones:

    Manchester United 69; Chelsea 60; Liverpool 53; Arsenal 49; Bolton 47; Reading 43.
  • Dejá tu comentario