Matan a jugador rumano de handball en una pelea

Deportes

El internacional rumano de handball Marian Cozma, que juega en el MKB Veszprem, fue asesinado de una puñalada en una riña en una discoteca, en la que dos compañeros de equipo resultaron heridos, informó la policía.

"El jugador rumano del equipo de balonmano del MKB Veszprem recibió una puñalada en el corazón a la salida de una discoteca de la ciudad (Vezprem). El jugador, de 26 años sucumbió a su herida de camino al hospital", anunció el domingo Piroska Varadi, portavoz de la policía municipal.

Nacido en 1982 y apodado el "gigante" por su tamaño (113 kilos y 2,10 metros de estatura), Cozma militaba en el club de Vezprem desde 2006. El jugador, que empezó a jugar en la selección nacional en 2002, participó en el Campeonato del Mundo en Croacia en enero.

La policía añadió que los otros dos jugadores del club heridos son Zarko Sesum, de 23 años y el croata Ivan Pesic, de 20 años.

Los dos jugadores están en el hospital y su estado es estable.

La pelea comenzó cuando la novia de Cozma fue interpelada a la salida de la discoteca. La situación degeneró entre un grupo de unas 30 personas y el equipo de balonmano que celebraba "el nacimiento de la hija de un jugador", según declaró a la prensa el capitán del Vezprem.

La policía comenzó una investigación con bastantes efectivos.

Los aficionados del equipo de Vezprem comenzaron a desplazarse al lugar de la pelea en señal de duelo.

Dejá tu comentario