Méndez paró un probable equipo en su primera práctica

Deportes

El entrenador interino de San Lorenzo, Sebastián Méndez, condujo su primer entrenamiento y ya paró una posible formación para visitar a Banfield, con varios cambios incluídos.

En ese sentido, trascendió que Méndez incluirá a Leandro Romagnoli como titular, y durante el adiestramiento probó con el uruguayo Pablo Pintos como mediocampista por la derecha y Ezequiel Luna pasó a jugar como marcador lateral por el mismo sector, mientras que Fernando Meza jugó como zaguero.

Por lo tanto, la primera formación que paró Méndez la integraron Migliore; Luna, Meza, Bottinelli y Nelson Benítez; Pintos, Reynoso, Aureliano Torres y Romagnoli; Alejandro Gómez y Romeo.

San Lorenzo se presentará el miércoles ante Banfield, en el sur bonaerense, por la decimotercera fecha del torneo Clausura, en medio de una crisis futbolística que marcó el alejamiento de Diego Simeone.

Ese día debutará Méndez, quien dejó de jugar a fines del año pasado, precisamente en Banfield, con el que se consagró campeón. El ex zaguero será secundado por el experimentado Fernando Areán como ayudante de campo, y además por el profesor Gabriel Macaya.

Una vez concluya su interinato, cuando la dirigencia designe al nuevo entrenador, es probable que Méndez pase a desempeñarse como manager del fútbol profesional.

Lo llamativo es que la dirigencia lo designó para reemplazar a Simeone pese a que todavía no terminó el curso de entrenador, pero el presidente Rafael Savino lo propuso y el resto de los directivos aceptó.

La campaña del equipo azulgrana es muy pobre, con apenas tres triunfos, dos empates y siete caídas, que lo dejaron en el penúltimo escalón junto a Boca, otro grande en problemas.

Dejá tu comentario