Mercedes rompe el mercado: contrata a Lewis Hamilton
-
River sacó una victoria agónica en Brasil: venció a Bragantino y es puntero de su grupo
-
Colapinto se emocionó con la presencia de su abuela en su exhibición y lo definió como un día "muy especial"
Hamiltón se va a Mercedes y Pérez ocupará su butaca en McLaren.
La renovación del contrato de Schumacher con Mercedes, que vence al acabar el año, se encontraba en el aire desde el principio de la presente temporada. Sus malos resultados, así como el accidente provocado en la última carrera, han determinado que la escudería germana decida no renovarle.
Nico Rosberg continuará siendo el segundo piloto de la escudería Mercedes la temporada próxima junto a Lewis Hamilton.
En tanto, el mexicano Sergio Pérez firmó un contrato por "varios años" con la escudería McLaren a partir de la próxima temporada, en sustitución de Hamilton, que abandona el equipo, anunció el viernes la escudería británica.
'Checo' Pérez, de 22 años, una de las estrellas ascendentes de la Fórmula 1, llevaba dos temporadas en Sauber, con la que este año logró subir tres veces al podio para situarse en el noveno lugar provisional del Mundial de pilotos.
McLaren se declaró "encantado" en un comunicado por haber sumado al piloto de Guadalajara, señalando que tiene "el potencial para convertirse en una de las mayores estrellas del deporte del motor".
"En menos de dos años, Sergio ha dejado una impresión sensacional en la Fórmula 1, logrando un serie impresionante de podios improbables con una combinación de habilidad, velocidad y madurez", agregó.



Dejá tu comentario