Merlo llegó a Douglas Haig con la misión de salvarlo

Deportes

Reinaldo Merlo se convirtió en el nuevo director técnico de Douglas Haig de Pergamino, equipo de la primera B Nacional, en reemplazo de Darío Tempesta, quien fue despedido tras la derrota del pasado domingo ante Patronato de Paraná por la 20ª fecha.

El exentrenador de River Plate y Racing Club, entre otros, llegó a un acuerdo hasta el final de la temporada con los dirigentes y mañana a las 18.00 asumirá oficialmente en el estadio Miguel Morales.

El Milan de Pergamino, así es como se hace llamar por su camiseta a bastones verticales negros y rojos, acumula nueve partidos sin ganar, con dos empates y siete derrotas, y tiene apenas 18 puntos en 20 fechas -comparte la zona de descenso con Nueva Chicago-.

El técnico de 62 años no dirige desde octubre de 2010, cuando renunció como entrenador de Rosario Central, que en ese momento también militaba en la B Nacional, tras doce fechas en las que consiguió 4 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

Merlo estará acompañado por René Daulte como ayudante de campo y Agustín Buscaglia como preparador físico y el debut será ante Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo sábado a las 19 como local por la 21ª fecha del torneo de la B Nacional.

Dejá tu comentario