10 de marzo 2017 - 23:41

"Messi fue el peor, está en su final, ya ni juega"

Messi recibió duras críticas de Domenech.
Messi recibió duras críticas de Domenech.
Lionel Messi no tiene paz. El delantero de Barcelona tiene que demostrar todo el tiempo que es el mejor futbolista del mundo y más allá de todos sus logros, goles y fantasías, igualmente recibe despiadadas críticas.

En las últimas horas, y a pesar de la histórica remontada frente a París Saint Germain por la Champions League, quien lo criticó con dureza fue el exentrenador de la Selección francesa, Raymond Domenech, quien aseguró que "está en su final".

"Yo estaba equivocado. Messi no está jugando intermitente, directamente ya no juega y fue el peor futbolista del Barcelona en el partido de ayer (por el miércoles)", manifestó Domenech. "En sus malos partidos es cuando no quiere correr. Se queda en el mediocampo creyendo que organiza y quiere hacer todo", disparó el francés.

Luego, el entrenador redobló la apuesta y no dudó en afirmar que ya no es la estrella que supo ser: "De milagro, por su baja, dejó patear un penal a Neymar y ahí empezó la avalancha. Creo que está en su final, fue mágico pero ahora ni es intermitente, ya ni juega".

Dejá tu comentario

Te puede interesar