Bilardo aseguró que Messi llega muy bien al Mundial
El secretario de selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo, aseguró que Lionel Messi llega mejor a este Mundial que Diego Maradona en 1986. "La diferencia es que uno tiene el apoyo del público y el otro no lo tenía".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En cuanto a como llega futbolísticamente Messi al Mundial, Bilardo aseguró que está muy bien y que tiene muchas ganas: "Nosotros nos reunimos dos veces con él en los últimos meses y está muy mentalizado".
En cuanto a los jugadores que están lesionados o arrastran alguna molestia, Bilardo confirmó que todos los futbolistas estarán al 100% dentro de diez días, a once días que arranque la competencia en Brasil.
Finalmente, aseguró que la decisión de no convocar a Carlos Tevez fue enteramente de Alejandro Sabella, que es lo que corresponde. "El toma las decisiones. Si a mi alguien viene y me pide que llame un jugador, hago lo contrario".
Dejá tu comentario