Messi: "Quiero que este sea mi Mundial"

Deportes

"Convivo continuamente con la presión de tener que hacer las cosas bien y ganar títulos, por eso no me preocupo y ojalá sea mi Mundial", admitió el atacante de la Selección Nacional Lionel Messi de cara al certamen de Sudáfrica.

El rosarino afirmó que "Argentina no es Messi solo" y apeló al mismo libreto que utiliza en el Barcelona al precisar que "no hay un líder, sino que es todo un grupo".

De esa manera, el delantero relativizó el hecho de jugar con presión, como para dejar en claro que ese tipo de situaciones las vive día a día en el conjunto catalán.

Además, se encargó de aclarar que a pesar de su talento, como jugador descansa en la producción colectiva que muestre el equipo en cada encuentro.

"En la Selección no hay un líder. Como pasa en el Barcelona, somos un grupo en el que todos queremos lo mismo y cada uno cumple su rol", explicó el atacante argentino, signado a ser una de las figuras del Mundial.

El rosarino tiene mucha confianza en poder explotar en el conjunto albiceleste y poder lograr el ansiado título que se le niega a la Selección desde hace 24 años.

"Ojala sea mi Mundial y el de Argentina, que a pesar de no llegar de la mejor manera, pueda dar la sorpresa", agregó "la Pulga" en declaraciones a la cadena de noticias CNN.

El atacante del Barcelona aceptó las críticas que recibe cada vez que le toca jugar en la Selección, en la que no consiguió buenos rendimientos, pero aclaró que es el "primero" en querer rendir con la camiseta albiceleste.

"La gente opina, y yo respeto todas las opiniones. No es algo que me canse. Yo soy el primero que quiere rendir bien en mi Selección. Se que esta es una muy buena oportunidad para mi y voy a intentar hacer lo mejor posible", precisó "la Pulga".

Messi buscará en Sudáfrica consagrarse como el mejor jugar del certamen y así poder emular a quien hoy es su entrenador en el elenco nacional, Diego Maradona, quien lo considera pieza clave y confía en su explosión futbolística.

Dejá tu comentario