Messi tendrá una chance menos para superar a Müller

Deportes

Lionel Messi no fue convocado para el partido del miércoles ante Alavés, por los 16vos. de final de la Copa del Rey, por lo cual, deberá esperar hasta la próxima fecha de la Liga española para intentar superar el récord del goleador alemán Gerd Müller.

Barcelona se impuso en el partido de ida por 3-0, motivo por el cual el técnico Tito Vilanova decidió darle descanso a las principales figuras del equipo, entre ellos al delantero rosarino.

La "Pulga" lleva anotados 82 goles en lo que va del año, entre seleccionado nacional y el Barsa, y se encuentra a sólo tres de igualar los 85 tantos que Müller anotó en 1972.

"Messi no juega sólo para conseguir ese récord, porque sería peor para él. Si lo hiciera, Leo me habría pedido jugar este partido de Copa", afirmó Vilanova en la conferencia de prensa en la cual anunció la lista de convocados.

Los próximos encuentros que le quedan a Barcelona por delante son ante Athletic de Bilbao, por la Liga española, y ante Benfica portugués, por la Champions League, oportunidades en las cuales Messi intentará imponer un récord más para su exitosa trayectoria.

Dejá tu comentario