Messi volvió a entrenar en Barcelona

Deportes

El delantero argentino del Barcelona de España Lionel Messi retornó hoy a los entrenamientos, aunque estaría descartada su presencia en el partido del próximo miércoles ante Benfica de Portugal, por la revancha de los cuartos de final de la liga de Campeones de Europa.

Su reaparición podría producirse el próximo fin de semana, cuando el 'Barsa' visite al Racing de Santader por la liga española, según informó el diario Marca.

Lionel Messi está en la recta final de su recuperación, pero a pesar de esto los médicos no lo dejarán estar en el choque de vuelta ante el Benfica.

La lesión sufrida en el encuentro de ida ante Chelsea en el partido de ida de los octavos de final lo dejó afuera durante cuatro semanas y la intención del Barcelona es que el argentino vuelva a las canchas cuando esté al ciento por
ciento.

Hoy regresó a los entrenamientos con todo el grupo y puede ser que lo haga normalmente a finales de esta semana.

Sin embargo, el futbolista argentino no participó del entrenamiento en el que Rijkaard puso en cancha al equipo que presentará frente al club portugués, con el que empató sin goles en el cotejo de ida en el estadio Daluz de la ciudad de Lisboa.

El cuerpo médico del club catalán espera que el arqentino pueda estar presente en el choque por la Liga ante el Racing de Santander, ya que sin el Barcelona no ha logrado buenos resultados.

Al concluir la práctica, Leo Messi aseguró encontrarse "muy bien", aunque adelantó que serían los médicos quienes decidirán cuando se va a producir su regreso.

El 'Barsa' no lo quiere forzar, porque en las últimas semanas varios jugadores sufrieron lesiones musculares que los alejaron de las canchas, entre ellos, el mexicano Rafael Márquez y los brasileños Edmilson, Silvinho y Motta.

Dejá tu comentario