Hay futuro: el video viral de Mateo Messi marcando un gol

Deportes

Mientras disfruta de las vacaciones junto a su familia, el segundo hijo del mejor futbolista del mundo demostró cómo ya domina la pelota y puede marcar goles. ¿Seguirá el legado del padre?

Tras la reanudación del campeonato español por el parate del coronavirus y el decepcionante final de temporada con el Barcelona, Lionel Messi se fue a vacacionar junto a su familia nada menos que a Ibiza. A pesar del perfil bajo que lo caracteriza, tanto él como su mujer, Antonella Roccuzzo, compartieron fotos y videos.

Y quien nunca pasa desapercibido es Mateo Messi, el segundo hijo del futbolista rosarino, quien siempre se las ingenia para llamar la atención, armar revuelo en las redes sociales y ser tendencia.

Esta vez, el pequeño de 4 años (cumplirá 5 el próximo 11 de septiembre) demostró toda su habilidad con una pelota de fútbol. Con la camiseta de su padre y el característico "Messi 10" en la espalda, Mateo dejó a la vista que el talento lo lleva en la sangre: corrió con el balón pegadito al pie a gran velocidad hasta meter el gol, para luego revolcarse en el suelo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario