Finalmente se confirmó algo que se venía rumoreando en las últimas semanas: la Supercopa Argentina entre Boca y River se televisará por las señales Premium y no por el abono básico, como sucedió históricamente. En paralelo, hinchas de ambos equipos agotaron las populares.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Si bien originalmente los derechos de la Supercopa Argentina pertenecían a TyC Sports e iba a transmitirse por el servicio regular del cable, ahora el partido del 14 de marzo irá por el sistema pago.
FOX Sports Premium y TNT Sports anunciaron la adquisición de los derechos exclusivos de televisación del encuentro de Boca y River por la final de la Supercopa Argentina. El mismo se disputará el próximo miércoles 14 de marzo a las 21.10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Por otro lado, 20.000 populares para los hinchas de Boca y River se agotaron en menos de media hora en la preventa en un sitio de internet. El comienzo del expendio fue a las 10 en menos de treinta minutos el sitio tuentrada.com informó que no quedaban localidades de la preventa exclusiva a un valor de 880 pesos.
En tanto, las plateas para los hinchas de Boca se venderán el sábado de 10 a 18 por dos sistemas: el mencionado sitio de internet y en forma presencial en el club Uno, ubicado en Pedro Molina 345, Mendoza.
Por su parte, los hinchas de River también podrán adquirir sus plateas por internet, en mismo día y horario que los de Boca, y en forma presencial en las boleterías Playa Oficial del estadio Islas Malvinas, escenario del superclásico.
Los valores de las plateas son de 2.200 pesos para las descubiertas y 3.200 las cubiertas.
Dejá tu comentario