La desaparición de una pareja de nacionalidad argentina después de ingresar a Uruguay el domingo 23 de julio, movilizó a la policía y en especial al personal de Interpol, que hasta ayer seguía intentando ubicarla, según fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
José Víctor Parodi y Mirta María González ingresaron a Uruguay por el puente internacional que une las ciudades de Colón en Argentina y Paysandú en Uruguay, 378 kilómetros al noroeste de Montevideo, pero no registra salida de Uruguay.
Según sus familiares, el matrimonio tenía previsto pasar dos semanas de vacaciones en las playas del sur de Brasil, hacia donde se dirigían en un vehículo de su propiedad.
Funcionarios de Interpol dijeron al diario uruguayo que recibieron el pedido de búsqueda de sus colegas de Argentina, pero indicaron que por ahora se manejan muy pocas pistas y en total reserva.
Según el diario la empresa prestataria del servicio de telefonía celular comunicó a su familia, ante la consulta de ésta por las dificultades para comunicarse, que los móviles de ambos estaban en Uruguay.
Interpol Uruguay trasladó personal a distintos puntos de la frontera con Brasil para controlar la eventualidad que hubiesen salido sin registrarse en Aduanas, a la vez que se intenta establecer si en Uruguay recibieron llamadas telefónicas.
Por ahora, se desconoce lo que pudo haber ocurrido a la pareja, dijeron fuentes policiales este sábado, que agregaron que continuaban los procedimientos en procura de ubicarla.
Dejá tu comentario