"Mohamed no era un nombre improvisado"
-
Cómo será la exhibición de Colapinto en CABA: recorrido del circuito, cronograma de cortes y shows
-
Colapinto en la Argentina: corrió en Zárate y volvió al lugar que lo vio nacer en el automovilismo
Es un técnico muy motivador. Nos dimos cuenta de eso desde un primer momento. Tal vez es eso lo que necesitamos, señaló el arquero en diálogo con radio La Red.
Gabbarini también aseguró que la dupla interina integrada por Pavón y Sa tenían pensado dirigir hasta el clásico, pero que el resultado adverso ante Godoy Cruz fue determinante para eso no suceda. Sin embargo aclaró que la elección de Mohamed no fue algo improvisado. Ya se venía barajando su nombre desde que se alejó Daniel Garnero y que hasta los dirigentes les consultaron a los jugadores sobre el Turco.
En cuanto a su futuro dijo que si Mohamed decide que Navarro sea el arquero titular lo aceptará y apoyaré a Hilario como él lo hizo conmigo.
Gabbarini dijo que no le gustó que la dupla interina le haya comunicado 15 minutos antes del partido que no iba a jugar en Montevideo ante defensor Sporting. Yo no me iba a bar del viaje. Me extraña porque Pavón y Sa me conocen desde muchos años, desde las inferiores. Yo iba a aceptar e iba a ir al banco sin hacer conflictos,




Dejá tu comentario