15 de octubre 2007 - 00:00

Mónaco debuto con triunfo

Juan Mónaco
Juan Mónaco
El tenista tandilense Juan Mónaco debutó con un buen triunfo ante el ruso Igor Andreev, por 6-7,6-0 y 6-4, en la jornada inaugural del Masters Series de Madrid, donde también juegan otros cinco argentinos.

Mónaco (20), concretó una buena actuación ante el ruso, ubicado en el puesto 33 en el ranking mundial, logrando un importante triunfo.

Su próximo rival será el alemán Tommy Haas, décimo en el escalafón mundial.

Mónaco, el argentino más rendidor durante la temporada 2007, a punto tal de haber
conseguido tres títulos ATP, se enfrentará ahora al alemán Tommy Haas.

Te puede interesar