El tenista argentino Juan Mónaco avanzó a los octavos de final del torneo de San Petersburgo, con premios por un millón de euros y puntos para las clasificaciones de la ATP, al vencer hoy al local Teimuraz Gabashvili por 6-3 y 6-3.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, mostró un nivel muy sólido, prácticamente no cometió errores y se sacó de encima sin demasiados sobresaltos al local Gabashvili (144).
El argentino enfrentará en octavos de final al ganador de la eliminatoria entre el español Fernando Verdasco (39) y el australiano Mark Philippoussis (178).
El último campeón del abierto de San Petersburgo fue el ruso Mikail Youzhny, quien venció en la final al eslovaco Karol Beck.
Dejá tu comentario