Mónaco y Del Potro avanzan en el Masters Series de Madrid
-
Francia goleó a Irak, se clasificó y Mbappé brilló con un doblete
-
Messi, el hombre récord: todas las marcas que aún puede romper
El próximo rival del escocés, quien se perdió más de tres meses de la temporada debido a una lesión en una muñeca y está volviendo a su mejor nivel, será el argentino Juan Ignacio Chela, decimoquinto cabeza de serie.
En otros partidos, el croata Mario Ancic superó al francés Marc Gicquel por 6-4 y 6-2 y el estadounidense Robby Ginepri le ganó al austríaco Jurgen Melzer por 2-6, 7-6 (7-2) y 6-4. Su próximo rival será el campeón defensor y número uno del mundo, el suizo Roger Federer.
El austríaco Stefan Koubek, quien al igual que Ginepri proviene de la clasificación, batió por 6-3, 3-6 y 6-4 a Jarkko Nieminen. Fue su primer triunfo en tres intentos ante el finlandés.
El torneo de Madrid se disputa en canchas rápidas bajo techo y reparte 2,2 millones de dólares en premios.
En los últimos partidos de la jornada, ganaron los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López y el chipriota Marcos Baghdatis.
Verdasco superó a su compatriota Albert Montañés por un contundente 6-1 y 6-1, mientras que López le ganó al italiano Filippo Volandri por 6-3 y 6-2.
En tanto, Baghdatis venció al rumano Andrei Pavel por 6-3, 4-6 y 6-1.
Ahora, Baghdatis se medirá con el español Rafael Nadal, número dos del mundo.


