Montpellier descartó contratar a Maradona

Deportes

Montpellier, actual campeón del fútbol francés, descartó la contratación como entrenador de Diego Armando Maradona, según afirmó el presidente de la institución, Louis Nicollin, en una entrevista que publica el diario deportivo galo L`Equipe.

"No, Maradona no va a venir al Montpellier. Hay muchos agentes involucrados, para mi gusto", dijo Nicollin, poniendo fin a las negociaciones entre Montpellier y el exentrenador del seleccionado argentino y Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.

Y agregó: "Es todo un caos y he tenido suficiente. No de Maradona, sino de todos los agentes involucrados. La historia entera me está dando un dolor de cabeza".

En otro tramo de la nota con L`Equipe, Nicollin manifestó que "es casi imposible negociar ya con un solo asesor de Maradona. Hay siete y ahora se agregó un octavo. Así no funciona".

El presidente de 'La Pailla', defensor del título y que marcha séptimo en la actual Liga francesa, había hecho público la semana pasada su deseo de contratar al también ex-DT de Racing Club y Mandiyú de Corrientes en reemplazo de René Girard, que dejará el club a final de temporada.

Ahora, según los medios franceses, los candidatos para asumir la conducción de Montpellier son el exentrenador del seleccionado francés Raymond Domenech, además de Jean Fernández y Antoine Kombouaré.

Dejá tu comentario