ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de diciembre 2022 - 23:35

Antes de la final con Argentina, Francia se diferencia de Países Bajos

Los jugadores franceses mostraron su respeto hacia el equipo dirigido por Lionel Scaloni previo a la gran final del domingo.

ver más

La selección francesa, que este domingo jugará con Argentina la final del Mundial de Qatar 2022, se diferenció de Países Bajos en cuanto calentar la previa con chicanas a los dirigidos por Lionel Scaloni, en el partido que terminó en un revuelo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El delantero Antoine Griezmann dijo hoy estar "orgulloso" de la selección de Francia y reconoció que "Argentina es un grandísimo equipo" y que Lionel Messi "está en un gran nivel, pero el resto de los jugadores argentinos también".

En charla con la prensa francesa tras derrotar a Marruecos por 2 a 0 en semifinales, Griezmann consideró que "es muy bonito" lo que "estamos haciendo", aunque señaló que "queda un partido, noventa minutos en los que habrá que darlo todo y competir como hasta ahora".

"Un equipo con Messi es diferente. Sabemos cómo juegan, es un equipo muy difícil, que esta en muy buena forma. Está Leo, pero también hay un equipo detrás, un grupo que esta muy unido, viene jugando muy bien, y además tienen a su afición con ellos. Mañana nos preguntaremos cómo hacerles daño, defendernos de ellos y prepararnos para esta final", indicó sobre Argentina.

Respecto de su nueva posición en el campo de juego, el futbolista del Atlético de Madrid, indicó que siempre ha "!trabajado defensivamente. Tengo más gente por delante de mí y estoy más en la creación. Hare lo que necesite el equipo y lo que haga falta para ganar".

Sobre Marruecos, indicó que "ellos jugaron muy bien. Nos costó en la segunda parte porque nos atacaron más por la derecha. Hicimos cambios y eso nos dio más seguridad sin balón. Hicimos una contra y encontramos la seguridad del 2 a 0".

Por su parte, el arquero Hugo Lloris reconoció que con los marroquíes "se sufrió mucho", aunque agregó que está satisfecho. "Nos estamos dando una oportunidad de oro para hacer historia en Francia. Una segunda final en 4 años", dijo.

Respecto de Argentina, Lloris señaló que "es un equipo muy grande. Han demostrado lo competitivos que son, y tienen a Messi que ha marcado este deporte. Hay de todo para hacer un gran partido pero vamos a tratar de darle la vuelta al partido de nuestro lado".

En tanto que, Randal Kolo Muani, autor del segundo gol francés, dijo estar cumpliendo "un sueño de niño" y dijo que todo el plantel debe "estar orgulloso" por haber ganando la semifinal.

"Fuimos fuertes defensivamente y marcamos el segundo gol para cerrar el juego", dijo el jugador del Eintracht Frankfurt, quien agregó que "ojalá lleguemos muy, muy lejos. Una final no se puede jugar hablándola, hay que ganarla. Afrontaremos el partido con ganas y determinación", anunció.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias