21 de diciembre 2022 - 13:43

El sentido mensaje de Scaloni tras la consagración: "Ustedes fueron el jugador número 12″

El técnico albiceleste realizó una publicación en Instagram y se mostró agradecido con los hinchas argentinos.

scaloni.jpg
Télam

Tras la gran jornada de festejos que vivió el seleccionado nacional luego de conquistar la Copa del Mundo en Qatar, el entrenador albiceleste Lionel Scaloni se expresó en redes sociales y agradeció al público argentino por todo el acompañamiento mostrado antes, durante y después de la consagración mundialista.

“El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices, Ustedes fueron el jugador número 12″, deslizó el técnico argentino en Instagram.

Con el texto, Scaloni posteó una impresionante foto que muestra al micro descapotable sobre la autopista Riccheri rodeado por una multitud que celebra la consagración albiceleste.

Embed

Vale recordar que Lionel Scaloni asumió a finales de 2018 al frente de la Selección Argentina de manera interina tras la salida de Jorge Sampaoli y se vio obligado a iniciar una renovación por la renuncia de jugadores como Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín, entre otros.

Con el correr de los meses y las buenas actuaciones del equipo que en un primer momento no contó con Messi entre sus filas, ya que había decidido tomarse “un tiempo” después del Mundial de Rusia, la AFA le extendió el contrato hasta la Copa América 2019.

Dejá tu comentario

Te puede interesar