Rafael Nadal, número dos del mundos, suele dedicarle buen tiempo a sus admiradores de todo el mundo. En un original concurso, invita a sus fans a participar de un juego virtual, y no sólo a quienes les gusta su estilo sino a todos los fanáticos del tenis.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La convocatoria la establece uno de sus patrocinadores, una reconocida marca de bebidas destiladas. Dicho juego consta de lograr hacerle un ace a "Rafa". Será desde la computadora de cada uno y las imágenes son reales, escenas filmadas por Nadal mismo.
Los ganadores participarán de un sorteo para jugar con el español en persona. Pero allí contarán con la "pequeña" ayuda de Roboserv 3000, un robot de cuatro metros de altura que funciona como las clásicas máquinas lanzapelotas.
Dichas jornadas se celebrarán el 20 y 21 de julio en Mallorca. Para participar, el aspirante debe inscribirse a través de www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly .