6 de diciembre 2005 - 00:00

Nalbandian es finalista

David Nalbandian
David Nalbandian
David Nalbandian superó al estadounidense Taylor Dent y hoy disputará la final de la Copa Vilas ante el chileno Fernando González, quien superó a Gastón Gaudio en el partido que abrió la segunda jornada del torneo que se está desarrollando en el Luna Park.

Nalbandian, reciente ganador del Masters jugado en Shanghai, derrotó a Dent por 6-3 y 6-2, en una hora y 10 minutos de partido. El cordobés mostró su solidez habitual y además supo contrarrestar la potencia de su rival, conocido por su potente saque.

El norteamericano reemplazó a último momento a su compatriota James Blake, quien se lesionó en un partido de exhibición contra André Agassi.

Por su parte, Gaudio cayó sin atenuantes contra González por 6-4 y 6-3 en una hora de juego.

El argentino estuvo impreciso y errático, lo que lo llevó indefectiblemente a la derrota, aunque dejó claro que para él se trataba simplemente de una exhibición. Hoy se definirá el torneo con el duelo Nalbandian-González, a partir de las 22, y previamente se disputará el encuentro Gaudio-Dent.

Dejá tu comentario

Te puede interesar