Nalbandian no estará en la Copa Davis

Deportes

El tenista David Nalbandian renunció por lesión a la serie de los cuartos de final de la Copa Davis en la que su país se enfrentará a Kazajstán en Buenos Aires, según informó la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en su cuenta oficial en Twitter.

"David presenta un hematoma muy visible. La lesión está relacionada con la última operación", indicó el médico del equipo argentino de la Copa Davis, Javier Maquirriain.

De acuerdo a la AAT, Nalbandian presenta molestias en el aductor derecho.

El tenista argentino, que viene de ser eliminado en la tercera ronda de Wimbledon por el suizo Roger Federer, será reemplazado por Eduardo Schwank.

El equipo que enfrentará a Kazajstán entre el 7 y el 9 de junio quedará entonces integrado por Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Schwank.

"Es una baja importante. David es un gran jugador y era un lujo contar con él", dijo el capitán del conjunto argentino, Modesto "Tito" Vázquez.

Schwank se sumará a los entrenamientos a partir de mañana en el estadio Parque Roca, en el sur de la ciudad de Buenos Aires.

"Eduardo se puso instantáneamente a disposición del equipo. Su buena predisposición es constante", expresó Vázquez en Twitter.

Dejá tu comentario