Nalbandian se quedó con la Copa Argentina
-
Con uno menos desde el inicio, River empató frente a Blooming en el debut por Copa Sudamericana
-
Debuts dispares en las copas: empate de San Lorenzo y Estudiantes, derrota de Lanús
Para llegar a la instancia decisiva de este campeonato que se juega en superficie de cemento, Nalbandian derrotó a Juan Ignacio Chela -en semifinales- por 6-1 y 6-3, y al peruano Luis Horna por un doble 6-4 en el primer partido.
El tenista, de 25 años, finalizó la temporada 2007 por quinta vez consecutiva en el Top Ten, y por tercera vez seguida como el número uno de Argentina.
Este año lo vio consagrarse con dos títulos de la Serie Masters: en Madrid y en París, con victorias sobre los número uno y dos, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, respectivamente.
Nalbandian no había tenido la misma suerte al enfrentar al representativo de Suecia en la Copa Davis, ya que perdió los dos puntos que disputó.
El cordobés, quien es profesional desde 2000, llegó a la tercera posición del ranking mundial en 2006, su mejor ubicación hasta el momento.




Dejá tu comentario