4 de agosto 2010 - 09:52

Nalbandian sigue con su paso arrollador

David Nalbandian superó a un rival siempre difícil.
David Nalbandian superó a un rival siempre difícil.
El argentino David Nalbandian se clasificó para los octavos de final del torneo de tenis de Washington, en los Estados Unidos, que se disputa sobre canchas rápidas y reparte 1.160.000 dólares, al vencer al suizo Stanislas Wawrinka por 6-1 y 6-3.

Nalbandian, quien debutó con un triunfo sobre el estadounidense Rajeev Ram por 6-4 y 6-0, consiguió otro aplastante triunfo sobre Wawrinka, séptimo cabeza de serie.

En los octavos de final, Nalbandian se enfrentará con el suizo Marco Chiudinelli, quien hoy sorprendió al décimo favorito, el checo Radek Stepanek, a quien superó por 6-1 y 6-3.

Distinta suerte corrió el argentino Horacio Zeballos, quien fue eliminado por el chipriota Marcos Baghdatis, octavo favorito, por un ajustado 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5).

Zeballos le había ganado en su debut al polaco Michal Przysiezny por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4.

Los otros dos argentinos que participaban en el certamen, Brian Dabul y Leonardo Mayer, ya fueron eliminados.

Dabul, quien debió atravesar la clasificación para ingresar al cuadro principal, cayó por 7-6 (7-3) y 6-2 frente al suizo Marco Chiudinelli, mientras que Mayer perdió por 6-4, 5-7 y 7-6 (7-5) con el uzbeko Denis Istomin.

Dejá tu comentario

Te puede interesar