31 de marzo 2012 - 23:49

Nalbandian y Schwank practicaron en Parque Roca

Nalbandian practica su drive, bajo la atenta mirada de Jaite (Foto: Prensa AAT).
Nalbandian practica su drive, bajo la atenta mirada de Jaite (Foto: Prensa AAT).
Por primera vez, David Nalbandian y Eduardo Schwank, integrantes del equipo argentino de Copa Davis que la próxima semana enfrentará a Croacia, entrenaron en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca.

El equipo se completa con Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, que llegará este domingo al país, según confirmó Martín Jaite, capitán del equipo.

Tras las sesiones de prácticas en el Tenis Club Argentino y en el Buenos Aires Lawn Tennis club, este sábado los dos tenistas entrenaron por espacio de dos horas en la cancha que albergará la serie de cuartos de final.

Por su parte Croacia completa entrenó por la mañana, almorzó en Parque Roca, y volvió a la cancha por la tarde, con la presencia de Marin Cilic, Ivo Karlovic, Lovro Zovko y Antonio Veic.

El domingo el conjunto nacional tendrá día libre y el lunes retomarán los ensayos, ya con el equipo completo.

Argentina y Croacia se enfrentarán, por un lugar en la semifinal, desde el viernes 6, con los dos primeros partidos de singles. El sábado 7 será el encuentro de dobles y el domingo 8 se cerrará la serie con los últimos dos partidos de individuales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar