“No hay motivos para sacar a Palermo”

Deportes

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, afirmó que siempre estuvo "tranquilo", a pesar del comienzo irregular de su equipo, y ratificó su pretensión de entrar en la pelea por el título.

En ese sentido, Falcioni aseveró que "desde el primer día" trabaja sin sobresaltos, "más alåá de algunas circunstancias".

"Lógicamente, cuando el equipo gana, todos los hinchas están contentos, pero siempre estuve tranquilo", señaló el director técnico en rueda de prensa.

De cara al riesgoso choque del domingo, frente a Estudiantes, consideró que "sin dudas es uno de los mejores, junto a Vélez; ojalá nosotros podamos mejorar lo hecho en Santa Fe y ganar dos partidos seguidos, porque sería muy bueno".

Boca todavía no pudo triunfar en su cancha y Falcioni lo atribuyó "al apuro y la ansiedad, pero lo importante es no dejarle espacios al rival".

Con respecto a la formación de su equipo, dejó entrever que sería la misma que venció a Colón, es decir, con Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Calvo, Chávez, Somoza, Erviti, Riquelme; Palermo.

Y consultado por la confirmación de Palermo, a quien anunció en la formación titular el lunes pasado, Falcioni opinó que "no había motivos" para sacar al goleador, quien lleva siete encuentros sin convertir.

"En estos partidos tuvo chances, lamentablemente no se le dio, pero lo importante es que el equipo genere situaciones y convierta, más allá del hombre que lo haga", añadió.

Además, y en torno a la designación de Sergio Pezzota para arbitrar el encuentro ante Estudiantes, el entrenador reiteró que se siente "tranquilo" porque se trata de un internacional con experiencia.

La nominación de Pezzota causó malestar en la dirigencia, ya que en el cotejo ante All Boys -por la tercera fecha- le anuló un gol válido a Boca y también lo había perjudicado en el encuentro ante Racing, por el Apertura 2010.

Además, los xeneizes nunca le pudieron ganar a los "pinchas" en los tres partidos en que dirigió Pezzota.

Sin embargo, Falcioni le puso paños fríos a la polémica y expresó que lo sucedido ante All Boys "fue algo aislado, no hay problemas con Sergio".

Dejá tu comentario