2 de junio 2013 - 22:20

"No soy intocable, tengo que rendir cuentas"

Carlos Bianchi y otra salida triste de la Bombonera.
Carlos Bianchi y otra salida triste de la Bombonera.
Tras el empate con Vélez y al hacer un balance del semestre que finaliza, el técnico de Boca, Carlos Bianchi, aseguró que no se siente "intocable".

"No soy intocable. Tengo que rendir cuentas y es una cosa lógica", consideró Bianchi, al tiempo que agradeció el apoyo de los hinchas pese a los malos resultados.

"El hincha no se puede olvidar de tres Libertadores, dos Intercontinentales, cuatro campeonatos; no es desagradecido, al contrario", indicó al respecto, haciendo referencia a lo logrado en sus anterior ciclos en la institución de la ribera.

El técnico de 64 años manifestó que es un "empleado" del club y que lo "trajeron para lograr cosas como siempre, ser primero y ganar títulos o copas".

Por otro lado, Bianchi explicó por qué fue al vestuario del árbitro Carlos Maglio apenas finalizó el partido disputado en la Bombonera.

"Sólo lo fui a saludar a Maglio, en el centro del campo me dijo que no se hubiera alejado del arbitraje sin haberme dirigido y se lo agradecí, solamente eso, nos saludamos", explicó el técnico.

Además, y sin mencionarlo, Bianchi se quejó de la jugada de Fabián Cubero, que le aplicó un codazo a Sánchez Miño y no fue sancionado.

Finalmente, y en cuanto al resultado, el entrenador boquense calificó de "lógico" al empate y consideró que los dos equipos "buscaron ser protagonistas".

Dejá tu comentario

Te puede interesar