Carlos Bianchi y otra salida triste de la Bombonera.
Tras el empate con Vélez y al hacer un balance del semestre que finaliza, el técnico de Boca, Carlos Bianchi, aseguró que no se siente "intocable".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No soy intocable. Tengo que rendir cuentas y es una cosa lógica", consideró Bianchi, al tiempo que agradeció el apoyo de los hinchas pese a los malos resultados.
"El hincha no se puede olvidar de tres Libertadores, dos Intercontinentales, cuatro campeonatos; no es desagradecido, al contrario", indicó al respecto, haciendo referencia a lo logrado en sus anterior ciclos en la institución de la ribera.
El técnico de 64 años manifestó que es un "empleado" del club y que lo "trajeron para lograr cosas como siempre, ser primero y ganar títulos o copas".
Por otro lado, Bianchi explicó por qué fue al vestuario del árbitro Carlos Maglio apenas finalizó el partido disputado en la Bombonera.
"Sólo lo fui a saludar a Maglio, en el centro del campo me dijo que no se hubiera alejado del arbitraje sin haberme dirigido y se lo agradecí, solamente eso, nos saludamos", explicó el técnico.
Además, y sin mencionarlo, Bianchi se quejó de la jugada de Fabián Cubero, que le aplicó un codazo a Sánchez Miño y no fue sancionado.
Finalmente, y en cuanto al resultado, el entrenador boquense calificó de "lógico" al empate y consideró que los dos equipos "buscaron ser protagonistas".
Dejá tu comentario