Oberto jugará el preolímpico de básquet

Deportes

Fabricio Oberto confesó que está a disposición del cuerpo técnico para el preolímpico de básquet que se disputa del 30 de agosto al 11 de septiembre en Mar del Plata.

De esta manera, Julio Lamas podrá contar con el pivote cordobés luego que éste debiera abandonar la práctica del deporte por un problema cardíaco ya estabilizado. Oberto integrará, entonces, el plantel que ya componen Emmanuel Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Francisco Jasen y Leonardo Gutiérrez.

"Finalmente llegó el momento que tanto esperaba de poder anunciar que de acuerdo a los resultados de los muchos estudios realizados tengo el alta médica y en consecuencia me encuentro en condiciones de retomar la práctica profesional de deporte sin riesgo. Por lo tanto a partir de hoy me pondré a disposición del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional si así lo considerare a efectos de intentar lograr el mejor estado físico y basquetbolístico acorde al Torneo en el que debemos participar y la jerarquía y prestigio de nuestra Selección, que así lo requieren.
En tal sentido y debido al largo tiempo de inactividad debo dejar en claro que realizare los máximos esfuerzos para intentar llegar en las debidas condiciones idóneas de participación para un torneo internacional de jerarquía como el quetenemos por delante y de no lograrlo seré el primero en dejar mi lugar por el respeto que requiere la Selección Nacional y el cariño que tengo por mis compañeros y amigos. Les agradezco a todos enormemente la preocupación permanente que me han demostrado así como las muestras de afecto y apoyo constantemente recibidas. Ojalá nos veamos en Mar del Plata",
se leía en el comunicado que presentó el cordobés.

Dejá tu comentario