12 de septiembre 2003 - 00:00

Olmo es nuevo titular del voley de Capital

Leopoldo Olmo, del club 77 FC, fue elegido como nuevo presidente de la Federación Metropolitana de Voleibol al ganarle, con su lista Renovación y Transparencia, por sólo 3 votos a Oscar Hvala de Banco Nación, que encabezaba la fórmula de Unión para el Crecimiento. Olmo asumirá el lunes a las 19.

Te puede interesar