Leopoldo Olmo, del club 77 FC, fue elegido como nuevo presidente de la Federación Metropolitana de Voleibol al ganarle, con su lista Renovación y Transparencia, por sólo 3 votos a Oscar Hvala de Banco Nación, que encabezaba la fórmula de Unión para el Crecimiento. Olmo asumirá el lunes a las 19.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.