27 de enero 2011 - 22:45

Ortega se afianza en el equipo titular de All Boys

Ariel Ortega anotó su primer gol en All Boys.
Ariel Ortega anotó su primer gol en All Boys.
El delantero Ariel Ortega, contratación estelar, marcó su primer gol en un partido de práctica de All Boys, en donde un hipotético equipo titular venció a otro suplente, por 4 a 1, en el entrenamiento desarrollado en el predio del Banco Central, de Tapiales.

El jujeño, cedido a préstamo por River Plate, anotó uno de los tantos del once de arranque, que se perfila a ser el elegido por el técnico José Romero para el partido debut en el Clausura ante Racing, pautado para el domingo 13 de febrero.

Además, tal como ocurrió en el amistoso del sábado último con Almirante Brown (3-0), Ortega mostró buenos pasajes de fútbol, especialmente, cuando combinó con Sebastián Grazzini en el armado de las maniobras ofensivas.

El conjunto principal albo, en el marco del partido que se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno, alistó a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Mariano Brau, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Armando Panceri; Grazzini; Ortega y Mauro Matos.

En la segunda etapa ingresaron Cristian Fabbiani, Sebastián Ereros, Emmanuel Gigliotti y Juan Pablo Rodríguez, entre otros.

Los otros tantos del equipo ganador los marcaron Matos, Ereros y Fabbiani, mientras el chaqueño Agustín Torassa descontó para el elenco alternativo.

All Boys tendrá dos amistosos más antes de reanudar oficialmente la competencia: este sábado enfrentará en Victoria al local Tigre, a partir de las 9.00, mientras que el martes 1 de febrero visitará a Lanús, en el estadio de la Fortaleza `granate`

Dejá tu comentario

Te puede interesar