8 de febrero 2007 - 00:00

¿Ortega vuelve a Newell´s?

Newells inscribió cablegráficamente al jujeño Ariel Ortega
Newell's inscribió cablegráficamente al jujeño Ariel Ortega
Ya es un clásico de las últimas horas previas al inicio de un torneo en el fútbol argentino: varios equipos anotan al mismo jugador. Muchas veces se usa a modo de "apriete" para resolver conflictos económicos entre clubes o para poner presión por los pases.

Esta vez la noticia más resonante la dio Newell´s que esta noche inscribió cablegráficamente en la AFA a Ariel Ortega para el próximo campeonato. Nada hace suponer que el "Burrito", en plena recuperación por su adicción al alcoholismo, vaya a retornar al club rosarino. En la AFA se especula que el motivo sería alguna deuda entre River y Newell´s que data desde la vuelta de Ortega a Núñez.

Otro batacazo esta noche fue que River y San Lonrezo anotaron a Fabrizio Coloccini, quien parece no tener lugar en el Deportivo La Coruña de España. Hasta ahora se sabía que San Lorenzo estaba interesado en el defensor y que había iniciado negociaciones para repatriarlo, aunque sea a préstamo. Sin embargo, River sorprendió al anotar también a Coloccini. En San Lorenzo no cayó bien la noticia y se habla de una nueva traba del presidente de River, José María Aguilar, contra Ramón Díaz con quien está enfrentado hace años.

En el cierre de pases River inscribió además a Mauro Rosale, pese a que aún el pase del jugador no se concretó. Y Boca anotó a Juan Román Riquelme, quien ayer acordó su vuelta al club.

Dejá tu comentario

Te puede interesar