¿Ortega vuelve a Newell´s?

Deportes

Ya es un clásico de las últimas horas previas al inicio de un torneo en el fútbol argentino: varios equipos anotan al mismo jugador. Muchas veces se usa a modo de "apriete" para resolver conflictos económicos entre clubes o para poner presión por los pases.

Esta vez la noticia más resonante la dio Newell´s que esta noche inscribió cablegráficamente en la AFA a Ariel Ortega para el próximo campeonato. Nada hace suponer que el "Burrito", en plena recuperación por su adicción al alcoholismo, vaya a retornar al club rosarino. En la AFA se especula que el motivo sería alguna deuda entre River y Newell´s que data desde la vuelta de Ortega a Núñez.

Otro batacazo esta noche fue que River y San Lonrezo anotaron a Fabrizio Coloccini, quien parece no tener lugar en el Deportivo La Coruña de España. Hasta ahora se sabía que San Lorenzo estaba interesado en el defensor y que había iniciado negociaciones para repatriarlo, aunque sea a préstamo. Sin embargo, River sorprendió al anotar también a Coloccini. En San Lorenzo no cayó bien la noticia y se habla de una nueva traba del presidente de River, José María Aguilar, contra Ramón Díaz con quien está enfrentado hace años.

En el cierre de pases River inscribió además a Mauro Rosale, pese a que aún el pase del jugador no se concretó. Y Boca anotó a Juan Román Riquelme, quien ayer acordó su vuelta al club.

Dejá tu comentario