Durante un partido por la Liga Regional de Jujuy, el árbitro Luis Spezia fue golpeado por Ramiro Mariano, jugador del Atlético El Arenal, luego de mostrarle la tarjeta roja por haber insultado a un dirigente que estaba afuera de la cancha.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Todo empezó cuando el asistente le informó al árbitro del insulto del jugador hacia el dirigente. Tras ser expulaso, Ramiro Mariano reaccionó de la peor forma: le tiró una piña al juez. Fue esa trompada la que desató toda la pelea porque luego el arquero del mismo equipo le pegó en la nuca a Spezia y los demás compañeros lo agredieron en el piso, sumado a que también quedó herido Mariano Gonza.
El partido lo iba ganando 4 a 1 Atlético San Pedro ante el Arenal, correspondía a la semifinal del torneo y se disputaba en San Pedro, Jujuy.
Spezia sufrió hematomas en brazos, piernas y cabeza, mientras que Gonza padeció golpes en el cuerpo, además de los piedrazos, según indicó diario El Tribuno.
El árbitro suspendió el partido y en el medio de las corridas, logró escapar de la cancha con ayuda de los jugadores de San Pedro y de la policía.
Este último caso se suma a la brutal agresión que días atrás sufrió el árbitro Claudio Elichiri de parte de un futbolista e hinchas de Sarmiento de Ayacucho en medio del partido que ese equipo jugaba ante Sansinena de General Cerri para definir el pase a la final del torneo Federal B.
Dejá tu comentario