Otro galardón para Messi, ahora de una revista británica

Deportes

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, quien recientemente fue galardonado con el "Balón de Oro", fue distinguido por la revista británica "World Soccer" como "el Jugador del Año", mientras que el brasileño Ronaldinho, del AC Milan, como "el Jugador de la Década".

Además, de Messi, el FC Barcelona también recibió un premio, el de "Equipo del Año", por la obtención del histórico triplete. No es de extrañar, pues, que los lectores de `World Soccer´ votaron a Iniesta y Xavi como segundo y tercer mejor jugador del año, respectivamente.

El delantero brasileño Ronaldinho, quien gozó de sus mejores años futbolísticos en el FC Barcelona, recibió el galardón basado en los votos de los lectores de la revista, quienes anualmente escogieron al mejor jugador de las respectivas temporadas entre 2000 y 2009.

`Ronnie´, quien fue votado "Jugador del Año" en 2004 y 2005, acabó por delante de Messi y Cristiano Ronaldo.

También se hizo con el galardón al "Mejor Entrenador del Año" el técnico blaugrana, Josep Guardiola, quien superó claramente a su colega del Wolfsburgo, Felix Magath, y al veterano manager del Manchester United, sir Alex Ferguson.

Dejá tu comentario